Saltar al contenido

Pull and Bear empleo: Guía completa para encontrar trabajo

Pull and Bear empleo: Guía completa para encontrar trabajo

¿Estás interesado en trabajar en una de las marcas de moda más populares de España? En este artículo verád como buscar empleo en Pull and Bear.

Si estás buscando trabajo, Pull and Bear es una opción interesante a considerar. Esta marca de moda es una de las más populares en España y cuenta con una amplia red de tiendas en todo el país, así como en otros lugares del mundo.

En este artículo, te hablaré sobre el Pull and Bear empleo y cuáles son los requisitos y procesos de selección que debes seguir para encontrar trabajo en esta marca.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes encontrar empleo en esta empresa y qué necesitas para ser seleccionado.

¿Qué es Pull and Bear?

Pull and Bear es una marca de moda que se fundó en 1991 en Galicia, España. Actualmente es una de las marcas más populares en el mercado español y cuenta con más de 700 tiendas en todo el mundo.

La empresa forma parte del grupo Inditex, junto con otras marcas como Zara, Massimo Dutti y Bershka.

¿Por qué se llama Pull and Bear?

Algunos españoles creen que “Pull & Bear” es una referencia inglesa al tira y afloja. En español el juego se llama tirar de la cuerda, creo. Otros españoles lo toman por un término inglés que significa ‘take and carry’ como si fuera una variante de prêt-à-porter. Muchos españoles pronuncian la parte del oso como si fuera cerveza.

¿Son pull and bear lo mismo que Zara?

Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), Pull&Bear está presente en 76 mercados a través de una red de más de 970 tiendas y la tienda online.

¿Qué tipo de Ofertas empleo Pull and Bear existen?

Si estás buscando empleo en Pull and Bear, debes saber que esta empresa ofrece oportunidades laborales interesantes en diferentes áreas desde:

  • Ventas
  • Marketing,
  • Logística
  • Administración.

      Ofertas empleo Pull and Bear en tiempo real

En este vídeo verás algunas ofertas de empleo en Pull and Bear. Y si sigues leyendo el artículo verás los requisitos que necesitas para poder trabajar en esta gran empresa.

  Portales de empleo con certificado de búsqueda activa de empleo

Cómo trabajar en una Big Four España

¿Qué tipo de trabajos ofrece Pull and Bear?

Si vas a trabajar en Pull and Bear debes saber qué tipo de trabajos ofrece esta empresa en sus tiendas, y que van desde:

  • Dependiente/a: los dependientes son los encargados de atender a los clientes en las tiendas de Pull and Bear. Su función principal es asesorar a los clientes en la compra de los productos y asegurarse de que la tienda esté en perfecto estado.
  • Cajero/a: los cajeros son los encargados de realizar las transacciones de venta en las tiendas de Pull and Bear. Su función principal es cobrar a los clientes y gestionar el dinero en efectivo.
  • Visual merchandiser: los visual merchandisers son los encargados de la presentación de los productos en las tiendas de Pull and Bear. Su función principal es diseñar la disposición de los productos en la tienda y asegurarse de que la tienda tenga una buena imagen.
  • Responsable de tienda: los responsables de tienda son los encargados de la gestión de la tienda de Pull and Bear. Su función principal es asegurarse de que la tienda funcione correctamente y que se cumplan los objetivos de ventas.
  • Responsable de logística: los responsables de logística son los encargados de la gestión de los almacenes y la distribución de los productos de Pull and Bear. Su función principal es asegurarse de que los productos lleguen a las tiendas a tiempo y en perfectas condiciones.

Y más tipos de trabajos que puedes encontrar en el sitio web oficial de empleo de Pull and Bear que es Inditex Careers.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Pull and Bear?

Para trabajar en Pull and Bear, debes cumplir con ciertos requisitos, dependiendo del trabajo que desees desempeñar. Los requisitos más comunes para trabajar en Pull and Bear son:

  • Edad mínima: debes tener al menos 16 años para trabajar en Pull and.

Sin embargo, algunos puestos requieren que el candidato tenga más de 18 años, como es el caso de los trabajos que implican el manejo de maquinaria pesada o el manejo de dinero en efectivo.

  • Disponibilidad horaria: es importante que tengas disponibilidad horaria para trabajar en Pull and Bear, ya que las tiendas pueden tener horarios rotativos y pueden incluir turnos nocturnos y fines de semana.
  • Experiencia previa: aunque no siempre es necesario, tener experiencia previa en el puesto al que te postulas puede ser un punto a tu favor. En cualquier caso, Pull and Bear ofrece formación específica para cada puesto.
  • Conocimientos de idiomas: si te candidatas para un puesto que requiere contacto con clientes de habla no hispana, es posible que se requiera que tengas conocimientos de inglés u otro idioma.
  • Habilidades sociales: para trabajar en Pull and Bear, es importante tener habilidades sociales y de comunicación, ya que el trabajo implica contacto directo con los clientes.
  Cómo llenar una Solicitud de Empleo en celular paso a paso

Y ahora que ya sabes qué requisitos son necesarios para conseguir Pull and bear trabajo, te explicaré cómo buscar empleo en Pull and Bear.

Como hacer un anuncio para buscar trabajo

 Cómo buscar empleo Pull and Bear

Para buscar empleo en Pull and Bear, tienes varias opciones:

1. A través de la página web de Pull and Bear

En la página web de Pull and Bear, puedes encontrar una sección de “Trabaja con nosotros” donde se publican las ofertas de trabajo disponibles.

Puedes filtrar las ofertas por:

  • Ubicación,
  • Tipo de trabajo
  • Horario.

2. En el portal de empleo de Inditex Careers

Tienes que ir al sitio web oficial de empleo de la empresa en www.inditexcareers.com.

  • Una vez dentro del portal, haces clic en “Oportunidades” en la esquina superior derecha para ver las ofertas de empleo.
  • A continuación, puedes seleccionar el país y la marca de Pull and Bear para encontrar los puestos disponibles.
  • Asegúrate de leer detenidamente las ofertas y, si te interesan, haz clic en “Solicitar” para registrar tu candidatura.

3. A través de portales de empleo

Otra opción es buscar ofertas de trabajo de Pull and Bear en portales de empleo como Infojobs o Indeed.

Estos portales suelen recopilar ofertas de empleo de diversas empresas, por lo que es posible que encuentres varias opciones interesantes.

4. Enviar curriculum Pull and Bear

Si no encuentras ninguna oferta de trabajo que se ajuste a tus necesidades, puedes enviar tu currículum a través de la página web de Pull and Bear. De esta manera, puedes dejar tu pull and bear curriculum en la base de datos de la empresa para futuras oportunidades laborales.

  Cómo llenar una Solicitud de Empleo en celular paso a paso

Conclusión sobre Pull and Bear trabajo y sus ofertas de empleo

Como ves, buscar empleo en Pull and Bear es una buena opción si estás interesado en trabajar en el mundo de la moda y en una empresa reconocida a nivel internacional.

En este artículo he querido ayudarte a conocer los diferentes tipos de trabajos que ofrece la empresa, así como los requisitos y procesos de selección que debes seguir.

Y luego he mostrado 4 formas para buscar trabajo en Pull en Bear que te podrán facilitar el proceso a la hora de buscar trabajo pull & bear.