Abigail, Reino Unido: Prácticas en alquiler de barcos, Barcelona
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ResumenBottega Veneta. Inspirando la individualidad con una artesanía innovadora desde 1966. Una marca inclusiva con productos exclusivos Bottega Veneta es tanto un sentimiento como una estética.Job actualmente busca un Asistente de Ventas que reportará al Gerente de la tienda como parte de nuestro equipo dinámico en Barcelona Paseo.Su oportunidadCumplir con las expectativas de rendimiento y proporcionar un excelente servicio al cliente para garantizar la información y las mejores prácticasRecoger y actualizar la información del cliente para garantizar un uso eficiente de CRM y Cliente
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Digital Sales Assistant – Art of the Possible
– Provide an excellent sales experience to customers by demonstrating a high level of product knowledge – Generate a customer base and build customer loyalty by providing personalized advice – Know and be able to apply the seven phases of the sale. – Maintain the visual appearance of the store and the warehouse area impeccable.
– Provide an excellent sales experience to customers by demonstrating a high level of product knowledge.- Generate a customer base and build customer loyalty, providing personalized advice.- Know and know how to apply the seven phases of the sale. – Maintain the visual appearance of the store and the warehouse area impeccable. – Use training and knowledge of the collections to achieve sales objectives. – Participate in store replenishment.
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En Emerson, somos innovadores y solucionamos problemas, centrados en un propósito común: dejar nuestro mundo en un lugar mejor que el que encontramos. Cada día, nuestros valores fundamentales -integridad, seguridad y calidad, apoyo a nuestra gente, orientación al cliente, mejora continua, colaboración e innovación- informan cada decisión que tomamos y capacitan a nuestros empleados para seguir llegando más alto. Como empresa global de tec…
En Emerson, somos innovadores y solucionamos problemas, centrados en un propósito común: dejar nuestro mundo en un lugar mejor que el que encontramos. Todos los días, nuestros valores fundamentales -integridad, seguridad y calidad, apoyo a nuestra gente, orientación al cliente, mejora continua, colaboración e innovación- informan cada decisión que tomamos y permiten a nuestros empleados seguir llegando más alto. Como empresa global de tec…
CABIN CREW – Mi experiencia laboral anterior
Los dependientes se encargan de recibir, atender y vender a los clientes que entran en la tienda o establecimiento los productos o servicios que se ofrecen y que mejor se adaptan a su petición. Buscando siempre la satisfacción del cliente y la consiguiente fidelización con el objetivo de ampliar y consolidar la cartera de clientes.Dependiendo del tamaño de la tienda y del producto a vender, las tareas que estos profesionales realizarán pueden variar. En los comercios pequeños, se encargan de todo el proceso: la recepción del producto, su distribución en el local y la gestión de promociones y descuentos, el cierre de caja diario y el pedido de nuevas existencias; en los comercios más grandes, normalmente se especializarán sólo en una parte de este proceso. El producto o servicio ofrecido también determinará las funciones a realizar, que variarán según se trate de un servicio de alimentación, de un evento cultural o de un producto electrónico, por ejemplo. Sea cual sea la especialidad y el tamaño de la tienda, se espera que los dependientes tengan una especialización y un alto nivel de conocimiento de los productos para poder ofrecer un asesoramiento experto a los clientes.