Acto de bondad al azar Collab | Paying It Forward At Burger
Los demandantes en esta acción buscan reparación por la supuesta discriminación racial, sufrida por ellos en un restaurante en Tallahassee, Florida, el 1 de abril de 1994 o alrededor de esa fecha. Los demandantes solicitan una reparación en virtud de (1) la Ley de Derechos Civiles de 1866, Título 42, Código de los Estados Unidos, Sección 1981 (“sección 1981)”; y (2) las Secciones 509.092 y 760.11, Estatutos de Florida.
Ante el tribunal se encuentra una moción de juicio sumario (doc. 23) presentada por Davgar Restaurants, Inc. (“Davgar”) y M.A. García, III (“García”). Los demandantes han respondido (doc. 30) en oposición a la moción, y las partes han sido informadas (doc. 35) de que la moción se tomaría en consideración a partir de una fecha determinada.
En apoyo de su petición de juicio sumario, Davgar y García han presentado copias de las declaraciones juradas de los demandantes. Estas declaraciones fueron presentadas originalmente a la Comisión de Relaciones Humanas de Florida (“FCHR”) en apoyo de la acusación administrativa de discriminación presentada por los demandantes. Según los demandantes, durante la noche del 1 de abril de 1994, cuatro chicas negras, incluidas las hermanas Valencia, Tenesha y Alicia Wells, intentaron hacer cinco pedidos distintos en la ventanilla de un restaurante Burger King en Tallahassee, Florida. Después de que Valencia Wells (“Valencia”) hiciera y pagara con éxito dos pedidos, un empleado blanco le dijo a Valencia que no se podían hacer más de tres pedidos distintos a la vez en la ventanilla de autoservicio. Valencia cambió entonces de opinión sobre las compras y pidió un reembolso. Según Valencia, cambió de opinión al menos en parte porque la empleada fue “desagradable” y “abrasiva” con ella. Después de que Valencia recibiera el reembolso, las chicas se marcharon.
Burger King en Phuket Tailandia
La cadena de comida rápida ha subido la temperatura una vez más en su última campaña, con una serie de anuncios impresos y exteriores realizados por Grabarz & Partner, de Hamburgo, que capturan momentos visualmente impactantes de pasión, pompa y protesta en todo el mundo.
La campaña parece casi un reportaje fotográfico. Los protagonistas de las imágenes son los aficionados al fútbol blandiendo sus luces de Bengala, un festival del fuego en Valencia (España), una persona que respiraba llamas para exigir mejores condiciones de vida en Brasil y un antiglobalizador enmascarado armado con un clásico cóctel molotov.
“Burger King es todo un asador de llamas”, dijeron a AdFreak el director de arte de Grabarz & Partner, Matthias Preuss, y el redactor publicitario, Jakob Eckstein, en un correo electrónico. “Esta es también la principal diferencia con respecto a nuestros competidores y, por tanto, debería formar parte de toda comunicación, especialmente cuando se trata de una campaña de captación”. Dado que Burger King opera en un mercado muy competitivo, tenemos que ser audaces y destacar para conseguir nuevos empleados.”
El hecho de que algunas de estas imágenes estén muy politizadas no es casual. “Queríamos elegir temas relevantes para los más jóvenes; por eso se nos ocurrieron estos [temas]”, dicen Preuss y Eckstein. “Además, escoger [temas] polarizantes da como resultado más atención para nuestra campaña”.
Burger King Disgusting, Berceo Logroño
En 1995, una vaca renegada, con el pincel en la boca, pintó las tres palabras “EAT MOR CHIKIN” en una valla publicitaria de Texas. A partir de ese día, el panorama del consumo de hamburguesas cambió para siempre. Estas intrépidas vacas, actuando en interés propio, se dieron cuenta de que cuando la gente come pollo, no come carne. Hoy en día, los rebaños de vacas han aumentado y su mensaje llega a millones de personas, a través de la televisión, la radio, Internet y en alguna torre de agua. Ni que decir tiene que respaldamos y apreciamos plenamente los monumentales esfuerzos realizados por nuestros amigos bovinos más queridos.
Estamos orgullosos de nuestra herencia en Georgia y, más concretamente, de llamar a Atlanta nuestra ciudad natal. Nuestra sede, conocida dentro de la empresa como el Centro de Apoyo a los Operadores de Restaurantes, está situada a las afueras del centro de la ciudad. Colaboramos con la comunidad empresarial de Atlanta en tareas filantrópicas, trabajando para estimular la economía local mediante la creación de puestos de trabajo, así como liderando iniciativas de administración destinadas a dejar Georgia mejor de lo que la encontramos.
Uno de los mejores restaurantes nuevos de Estados Unidos es Chef Nite
La cadena de comida rápida que nunca muestra temor a quemarse vuelve a subir la temperatura en su última campaña. Una serie de anuncios impresos y exteriores realizados por Grabarz & Partner, de Hamburgo, capturan momentos visualmente impactantes de pasión, pompa y protesta en todo el mundo, todos ellos posibles gracias a los interminables esfuerzos del hombre por dominar las llamas.
La campaña parece casi un fotoperiodismo. Los protagonistas de las imágenes son los hinchas de fútbol blandiendo sus luces de Bengala, un festival del fuego en Valencia (España), una persona que respiraba llamas para exigir mejores condiciones de vida en Brasil y un antiglobalizador enmascarado armado con un clásico cóctel molotov.
“En Burger King todo gira en torno a las llamas”, explican a AdWeek el director de arte de Grabarz & Partner, Matthias Preuss, y el redactor publicitario, Kai Reuther. “Esta es también la principal diferencia con respecto a nuestros competidores y, por tanto, debe formar parte de toda comunicación, especialmente cuando se trata de una campaña de captación”. Dado que Burger King opera en un mercado muy competitivo, tenemos que ser audaces y destacar para conseguir nuevos empleados.”