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Trabajar en inditex arteixo

Trabajar en inditex arteixo

Relaciones con los inversores de Inditex

El programa MCPC forma al profesional de la palabra política, corporativa y de asuntos públicos para que las organizaciones de hoy estén al servicio de sus objetivos y de una sociedad cambiante. Una profesión cada vez más demandada, compleja e interdisciplinar que exige la visión internacional e innovadora del discurso que ofrece este Máster.

Vive una experiencia de aprendizaje transformadora que te ayudará a construir tu futuro profesional. El MCPC te da la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades de temática central en los ámbitos de la oratoria política, institucional y organizativa, así como en la gestión de asuntos públicos y lobbies. Gracias a un plan de aprendizaje exclusivo, realizarás varias prácticas internacionales, un programa de pasantías y formarás parte de un proyecto de oratoria para un cliente real.

Estas prácticas, que son obligatorias, conforman el quinto módulo del MCPC y se desarrollan entre los meses de abril y junio, a partir de los convenios que la Escuela de Comunicación ha firmado con estas organizaciones. Por su duración y la dedicación que requieren, suponen 20 de los 60 créditos de los que se compone el programa.

Inditex Rusia

Un edificio de nueva creación de 170.000 m2 será la base de los equipos comerciales y de diseño de Zara en la sede de Inditex en Arteixo. Las nuevas instalaciones, caracterizadas por la sencillez de sus líneas, los grandes espacios abiertos, la eficiencia energética y la sostenibilidad, han sido concebidas para potenciar la dinámica de trabajo horizontal entre diseñadores, patronistas y profesionales comerciales.

  Mañana empiezo a trabajar y tengo miedo

El proyecto se caracteriza por la sencillez de las líneas horizontales y la presencia de grandes ventanales con aleros que le darán protección solar e inundarán de luz natural los espacios interiores con alturas libres de 4,70 metros.

Los grandes espacios de trabajo diáfanos se distribuirán en 125.000 m2 organizados en 5 plantas, permitiendo la distribución flexible de los diferentes departamentos de Zara. Una retícula estructural dispondrá los pilares cada 12 × 22 metros, generando grandes espacios abiertos que contribuirán a la comunicación abierta y al dinamismo de los flujos de trabajo.

Las proporciones y dimensiones de este gran edificio le confieren un “coeficiente de forma” que, junto con un sistema de fachadas y cubiertas con un alto grado de aislamiento, permite optimizar su consumo energético y lograr la autosuficiencia energética.

Información sobre Zara

El Centro de Diseño El Hangar, el mayor centro de diseño de Europa, cuenta con una superficie total de 10.000 m2 y alberga a más de 550 profesionales dedicados a la creación de prendas de moda y complementos para la mujer. Allí se encuentran los departamentos de Diseño, Compras y Calidad.

Las oficinas centrales tienen una superficie total de 150.000 m2 y una estructura propia, que comprende los departamentos de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución de Tiendas, Arquitectura de Tiendas e Interiorismo, además de Logística, Administración y Sistemas Informáticos.

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El concepto de MANGO se basa en una alianza entre un producto de calidad, con un diseño original y una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana para sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adaptado y aplicado en todos los países en los que MANGO está presente: ha sido y sigue siendo una de las claves de nuestro éxito comercial y prestigio internacional.

Todas las empresas con:Ubicación Industria Textil, Confección y Piel, ModaGrado LicenciaturaGrado MasterGrado Examen de EstadoTipo de contrato EmpleoTipo de contrato Prácticas industriales

Zara årsredovisning

El negocio de Inditex gira en torno a una sencilla premisa: ser rápido en la respuesta al mercado. Mientras que una empresa de moda tradicional tardaría casi un año en sacar sus productos, desde la concepción hasta la pasarela y las tiendas, para Inditex este proceso dura menos de dos meses, para reponer las tiendas con productos nuevos y diferentes cada semana y responder con rapidez. Esto no deja de tener consecuencias para la tierra y las personas, ya que es la mayor marca de moda rápida del mundo[7] Los nuevos estilos se prototipan en sólo 5 días, y el 60% de la fabricación se realiza localmente para acortar los plazos de entrega[9] En las tiendas Zara, una nueva prenda puede tardar tan sólo 15 días en pasar del diseño y la producción a las estanterías de las tiendas[10].

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En 1975, la pareja abrió su primera tienda, Zara, que producía moda popular a precios bajos.[8][10] Al año siguiente, Zara se constituyó en sociedad y comenzó a abrir más tiendas y fábricas en España.[8] Más tarde, ese mismo año, después de que Ortega se diera cuenta de la creciente importancia de los ordenadores, se contrató a un profesor local, José María Castellano, para aumentar la potencia informática de la empresa.[8][13]