Saltar al contenido

Accion contra el hambre ofertas de empleo

Accion contra el hambre ofertas de empleo

Acción contra el hambre (acf)

Bajo la dirección general del representante regional de MEAL y del representante regional, el gestor de MEAL es responsable de apoyar el desarrollo y la armonización de procesos eficaces y sólidos de seguimiento, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje que tengan en cuenta las cuestiones de género.

En nuestra tienda en línea, encontrará completos libros electrónicos, simulacros de entrevistas, revisiones de solicitudes y otros servicios relacionados, que han sido preparados para usted con el máximo cuidado. ¿A qué espera? Empieza ya tu carrera internacional.

Empleos en Unicef

Conseguir un puesto de trabajo en la ONU es el sueño de muchas personas, ya que un trabajo en la ONU es una oportunidad increíble para crecer tanto profesional como personalmente mientras se adquiere una experiencia impagable. Al trabajar para la ONU, uno debe esperar trabajar en un equipo de expertos internacionales, salarios competitivos y grandes oportunidades de carrera. Así pues, echemos un vistazo más detallado a los tipos de trabajo que ofrece la ONU y aclaremos cómo formar parte de esta poderosa organización.

Si amas a nuestro planeta y a la gente y estás deseando cambiar el mundo para mejor, seguro que encontrarás un trabajo ideal para ti en la ONU. Esta organización es un gran empleador, que ofrece numerosas oportunidades de carrera no sólo para los profesionales con experiencia, sino también para aquellos que simplemente buscan un trabajo de ensueño. La competencia suele ser feroz, ya que a menudo hay muchos candidatos para el mismo puesto, lo que demuestra que los empleos en la ONU son deseables y populares. No obstante, es posible llegar a ser trabajador de la ONU. Pero hay que prepararse para ello, ya que puede no ser tan fácil como suelen esperar las personas deseosas de iniciar una carrera en la ONU. Veamos ahora los principales pasos que tendrás que dar para iniciar la carrera en la ONU.

  Ofertas de empleo mecanico

Acción contra el hambre españa empleos

combatir el hambre y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños. En la actualidad, 500 expatriados y más de 5.000 empleados trabajan para Acción contra el Hambre en más de cuarenta y seis países, en proyectos relacionados con cuatro áreas de interés: Nutrición y Salud, Seguridad Alimentaria y Medios de Vida, Agua, Saneamiento e Higiene y Respuesta a las Emergencias.

El Director de País (CD) es el máximo responsable de Acción contra el Hambre en la misión. En coordinación con el desk officer, velará por la correcta gestión de los recursos para alcanzar los objetivos estratégicos.

  Portaventura ofertas de trabajo

El DC, a través de su liderazgo, motivará al equipo, anticipando y gestionando los posibles conflictos. Fomentará el enfoque innovador y supervisará al equipo de coordinación. Asimismo, definirá la estrategia de formación y desarrollo profesional de su equipo, sobre todo del nacional.

Como responsable último de la seguridad en el país en el que estará desplegado, el Director de País liderará la gestión de la seguridad de la misión para facilitar a los Equipos de la organización el acceso a la población y a las zonas de intervención de la forma más segura posible.

Trabajos en Reliefweb

Acción contra el Hambre es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro creada en 1979. Su objetivo es combatir el hambre y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños. En la actualidad, 500 expatriados y más de 5.000 empleados trabajan para Acción contra el Hambre en más de cuarenta y seis países, en proyectos relacionados con cuatro áreas de interés: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

En los terrenos del Proyecto Europeo Helios, contribuir en el desarrollo, gestión y difusión de una metodología para mejorar el impacto de los proyectos de ACF entre mujeres y jóvenes, dentro del ámbito de la economía Azul y Circular.

  Ofertas de trabajo en ceuta

– Coordinar la ejecución del proyecto “Enhancing the social inclusion of neets* “HELIOS”” y sus actividades según lo planificado y en coordinación directa con el equipo de Programas Europeos de inclusión social laboral de la sede.

– Realizar aportaciones metodológicas para el Proyecto HELIOS en relación a nuestra experiencia con VivesEmplea, VivesEmprende, VivesAprende, y de forma coordinada con el equipo de la sede.