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Caixabank trabaja con nosotros

Caixabank trabaja con nosotros

Caixa bank miami

El Grupo CaixaBank es el primer banco minorista en España y en el conjunto de Portugal. El Grupo cuenta con cerca de 37.000 profesionales comprometidos con la calidad del servicio a 15,7 millones de clientes, a través de más de 5.200 oficinas.

El Grupo basa sus iniciativas empresariales y sociales en sus valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. La calidad se define como la voluntad de servir a los clientes ofreciéndoles un servicio excelente y los productos más adecuados a sus necesidades. La confianza es el resultado de la honestidad, la profesionalidad y la proximidad. Por último, el compromiso social forma parte de la esencia fundacional del Grupo, subrayando su objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con mayor igualdad de oportunidades.

CaixaBank quiere ser reconocido por su modelo de banca socialmente responsable. Entre sus prioridades se encuentran: la consecución de exigentes estándares de calidad de servicio; la apuesta decidida por la movilidad y la digitalización; su capacidad de innovación; y su proximidad y sólida posición financiera.

¿Puedo utilizar mi tarjeta Caixa en el extranjero?

La tarjeta de crédito Caixa Classic puede utilizarse para adquirir bienes y servicios a crédito en establecimientos comerciales de todo el mundo en las redes VISA, así como para realizar anticipos de efectivo en Portugal (en la red Multibanco) y en el extranjero en las ventanillas bancarias y en los cajeros automáticos con el símbolo de Visa.

¿Puedo utilizar mi tarjeta Caixa en el Reino Unido?

La Caixa permite a los residentes de 15 países de Europa Occidental utilizar el servicio online del banco. Entre estos países se encuentran Francia, Alemania, Portugal y el Reino Unido.

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Oficinas de La Caixa

Los empleados de CaixaBank, S.A. necesitan un acceso rápido a la información de los productos cuando interactúan con los clientes, pero a menudo tenían que recurrir a un centro de llamadas para obtener ayuda adicional. ¿Cómo podría el banco compartir la información más rápidamente?

CaixaBank, uno de los “cuatro grandes” bancos españoles, ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado gracias a su compromiso con la innovación durante décadas, lo que le ha permitido ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes. En los últimos años, el banco ha lanzado el primer banco móvil en España, la primera implementación europea de sistemas de pago sin contacto, y ha sido pionero en el uso de big data en la toma de decisiones estratégicas.

Esta estrategia visionaria ha ayudado a CaixaBank a ganar numerosos premios de publicaciones internacionales como Global Finance Magazine, entre ellos el de “Mejor Banco Digital de Europa Occidental”, “Mejor Banco Digital de España” y “Mejor Banco del Mundo en Social Media”.

En el corazón del servicio de atención al cliente de CaixaBank se encuentra un equipo altamente cualificado de cara al cliente con un profundo conocimiento de sus productos de banca comercial. Si un cliente o cliente potencial necesita información más detallada, los equipos de atención al cliente del banco pueden ponerse en contacto con su centro de llamadas interno, que recibe alrededor de 500.000 consultas al mes.

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Apoyo de Caixabank

Los Servicios de Aceleración de Empresas del Consejo Europeo de Innovación y CaixaBank Payments & Consumer le invitan a solicitar nuestro EIC Corporate Day conjunto (2-3 de diciembre de 2020), un servicio especialmente diseñado para acelerar su negocio colaborando con uno de los mayores proveedores de servicios financieros de España.

CaixaBank Payments & Consumer, filial al 100% de CaixaBank, es la empresa líder en España en financiación al consumo y medios de pago, tras la alianza entre CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más.

La compañía gestiona un crédito vivo de unos 8.700 millones de euros y es la primera empresa en pagos con tarjeta, con un total de 17,8 millones de tarjetas emitidas y cuotas de mercado del 23,8% en facturación de compras y del 27,1% en facturación a través de TPV en comercios.

Para los beneficiarios de la EIC seleccionados para asistir los días 2 y 3 de diciembre de 2020, este servicio exclusivo incluirá formación específica, pitching, reuniones preestablecidas con los principales responsables de la toma de decisiones de Caixabank Payments & Consumer y la posibilidad de establecer una red de contactos con socios de alto nivel e innovadores afines en un evento online dedicado. Tras el evento, se invitará a unas pocas pymes seleccionadas a un Día Corporativo EIC en profundidad dentro de la sede de Caixabank, que tendrá lugar en febrero/marzo de 2021 (por confirmar).

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Caixabank Nueva York

La automatización de procesos nos permite obtener mucha información sobre la tarea que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo y por qué estamos haciendo esta tarea. Y esta información la utilizamos para mejorar este proceso.

Siendo una organización que ha automatizado más de cuatrocientos procesos, más de siete millones de instancias, más de dos mil usuarios en el sistema de procesos, y contando, Caixa Bank luchaba con el número de procesos que tenía que gestionar, con sólo treinta y cinco mil empleados. Necesitaba eliminar las tareas que aportaban poco valor en las sucursales. Por lo tanto, reconoció la necesidad de centralizar su back office, junto con la necesidad de automatizar todos sus procesos de negocio.