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Adidas trabaja con nosotros

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Imagina que acabas de aceptar un trabajo en adidas. Formas parte del equipo que examina las muestras y decide qué zapatillas entrarán en producción. Hay una que te entusiasma especialmente. Es familiar y fresca a la vez: es innegable que es de adidas, pero no se parece a ninguna otra zapatilla que hayas visto antes.

De alguna manera, ésta es la zapatilla que los demás están de acuerdo en eliminar de la línea. Eres nuevo en la empresa. Sería fácil seguir la corriente. Los otros deben tener buenas razones para cortar el zapato. Saben más que tú sobre cómo funcionan las cosas. Pero este zapato… parece ser importante. ¿Explicas por qué te importa este zapato y qué crees que representa para la empresa?

Será genial si ese zapato resulta ser un éxito. Pero aunque no sea el más vendido de la temporada, es una historia de éxito. Un empleado que sólo llevaba unos meses en la empresa absorbió los valores y la cultura de adidas. Al hacerlo, llegó a la conclusión de que este era un lugar donde se fomenta la toma de posición y la expresión de opiniones apasionadas. Aquí valoramos dar un paso al frente y hablar cuando se ve una oportunidad o una necesidad. Esto requiere valor. Y la valentía nos lleva a descubrimientos apasionantes.

¿Cómo te contratan en Adidas?

Para contratar a nuevos asociados, las tiendas Adidas realizan frecuentes entrevistas de trabajo. Los candidatos que reúnen los requisitos pueden ser invitados a entrevistas individuales, en grupo o en panel. Sea cual sea el formato, es de esperar que se hable largo y tendido de la marca Adidas y del puesto en cuestión.

¿Qué hace Adidas por sus empleados?

Proporcionamos a los empleados acceso a diversas actividades e instalaciones deportivas. Además, las taquillas y duchas de muchos edificios de oficinas permiten correr o ir en bicicleta al trabajo.

  Hay que poner el dni en el curriculum

Grupo Adidas

Las tres rayas son la marca de identidad de Adidas, que se utilizó en los diseños de ropa y calzado de la empresa como ayuda para el marketing. La marca, que Adidas compró en 1952 a la empresa deportiva finlandesa Karhu Sports por el equivalente a 1.600 euros y dos botellas de whisky,[8][9] tuvo tanto éxito que Dassler describió a Adidas como “la empresa de las tres rayas”[8][9].

Dassler colaboró en el desarrollo de zapatillas con clavos (spikes) para múltiples eventos atléticos. Para mejorar la calidad del calzado deportivo con clavos, pasó de un modelo anterior de clavos de metal pesado a utilizar lona y caucho[12]. En 1936, Dassler convenció al velocista estadounidense Jesse Owens para que utilizara sus clavos hechos a mano en los Juegos Olímpicos de Verano de 1936. Tras las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación del calzado Dassler se hicieron conocidos entre los deportistas del mundo y sus entrenadores. El negocio fue un éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos al año antes de la Segunda Guerra Mundial[13].

Los dos hermanos Dassler se unieron al Partido Nazi (NSDAP) en mayo de 1933 y también se convirtieron en miembros del Cuerpo Motorizado Nacional Socialista[14] Además, Adolf tomó el rango de Sportwart en las Juventudes Hitlerianas desde 1935 hasta el final de la guerra[15] Durante la guerra, la empresa dirigía la última fábrica de calzado deportivo del país y suministraba predominantemente zapatos a la Wehrmacht. En 1943 la producción de calzado se vio obligada a cesar sus actividades y las instalaciones y la mano de obra de la empresa se utilizaron para fabricar armas antitanque. Entre 1942 y 1945, al menos nueve trabajadores forzados trabajaron en las dos plantas de la empresa[16].

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La marca con sede en Alemania dijo el martes que ha completado una expansión de 220,000 pies cuadrados de su sede en Portland, Ore. El proyecto, que comenzó en 2018, incluye tres edificios adicionales en el campus, un nuevo gimnasio, cafés, espacio de estacionamiento y un campo de fútbol. En total, Adidas dijo que ahora ofrece 525,000 pies cuadrados de espacio de oficinas para sus cerca de 1,700 empleados en Portland.

“Estamos comprometidos a crear el mejor ambiente de trabajo con instalaciones de clase mundial que inspiran a nuestra gente cuya pasión, energía y creatividad hacen de Adidas un lugar especial”, dijo Rupert Campbell, presidente de Adidas Norteamérica, en un comunicado. “La pandemia ha sido un reto para todos nosotros, pero nuestros equipos han demostrado una gran resistencia y determinación, y se lo agradecemos. Estamos contentos de volver a estar juntos como un solo equipo trabajando para hacer crecer nuestra huella y deleitar a nuestros consumidores en Norteamérica.”

El nuevo campus, que Adidas ha bautizado como “The Village”, incluye un centro de rendimiento con equipos de fitness para el entrenamiento por intervalos, el entrenamiento en circuito y de fuerza, el boxeo, el cardio y las clases de spinning, yoga y danza, así como una cafetería, un bar de zumos, un salón en la azotea y una cubierta verde. En el nuevo edificio “Gold”, los empleados tienen acceso a un salón de comidas y a un laboratorio destinado a la creación de empleados.

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El fabricante de calzado Adidas lanza su programa Choose to Give Back, que permite a los usuarios enviar productos usados -prendas de vestir, accesorios y equipos deportivos como zapatillas de correr y camisetas de fútbol- de cualquier marca a la empresa para que los reutilice o los revenda en un mercado en línea. El programa contará con el apoyo de la plataforma de reventa como servicio (RaaS) y la experiencia de ThredUp.

  Que poner en logros en un curriculum

ThredUp, conocido como líder en el espacio de reventa, ha estado construyendo RaaS desde 2018. Su primer cliente fue el fabricante y minorista de ropa Reformation. Desde entonces, su lista de clientes, que incluye minoristas y fabricantes de ropa, ha crecido a más de 20 empresas. Otros clientes son Gap, Madewell y Abercrombie & Fitch.

“El nuevo programa de Adidas aprovecha el motor de reventa que hemos construido para permitir a sus clientes extender fácilmente la vida de su ropa”, escribió Pooja Sethi, vicepresidente senior y gerente general de RaaS en ThredUp, en respuestas por correo electrónico a preguntas para esta historia. “En última instancia, este programa está diseñado para extender la vida de la ropa, hacer crecer el mercado de la reutilización y acabar con los residuos de plástico”.