República Bananera
¡Gracias por comprar en H&M! Actualizamos regularmente nuestra aplicación para corregir errores, mejorar el rendimiento y añadir nuevas funciones para ayudarte a encontrar la moda que te gusta.
Hoy he intentado utilizar mi tarjeta de devolución de mercancía en la aplicación de H&M. En la parte trasera de la tarjeta hay un número de 19 dígitos y lo añadí en el campo de la tarjeta de regalo, pero requería un pin. Llamé a la línea de ayuda de H&M para tratar de obtener ayuda, pero la señora no pudo ayudarme y ha planteado un problema en línea acerca de que el sitio web no está funcionando correctamente.Volví a mirar mi tarjeta de nuevo y las líneas plateadas y negras que parecían una banda magnética para la tarjeta. Intenté frotarlas. Se desprendieron, revelando un número PIN. ¿Por qué nadie me informó de esto o lo sabía cuando pedí ayuda?
Rara vez me molesto en escribir una queja, sin embargo esta vez sentí que realmente debía hacerlo. En primer lugar, mi día ha comenzado con una notificación (en holandés) de que todos mis puntos de bonificación como miembro han sido borrados. Es interesante que nadie se haya molestado en notificármelo con antelación. Si lo hubiera sabido, lo habría cambiado por un vale. En segundo lugar, pedí un jarrón hace un par de días, cuando todavía estaba disponible, y me alegré mucho. Recibí la confirmación del pedido y la información sobre la entrega. Sin embargo, hoy ha resultado que no se va a entregar y me van a devolver el dinero. ¿Por qué no se puede reservar el stock cuando una persona añade un artículo a la cesta? Realmente quería esa pieza, ¡no necesito un reembolso! La tercera cosa que no funciona en su sitio web es la función de búsqueda en la tienda, que no funciona desde hace no sé qué dos semanas. Y por último, otra cosa decepcionante es que en los Países Bajos hay muchos expatriados que no hablan holandés en absoluto. Y H&M no ofrece ninguna opción para usar la aplicación en inglés, lo cual es muy frustrante. Siempre es una muy mala experiencia en su aplicación al comprar. Parece que la empresa vive en la edad de piedra y no se molesta en innovar o al menos en mantenerse al día con las tendencias de UX.
Comentarios
Ante el impacto medioambiental y social de la industria de la moda, muchos minoristas se comprometen a hacer de la moda una industria sostenible y transparente, y a compartir sus políticas y prácticas con los consumidores. H&M es una de estas marcas que publica datos sobre su cadena de suministro, números de fábricas, ubicaciones y número de empleados, para que los consumidores estén informados sobre el impacto social de la ropa que compran.
Como se ve en el presente gráfico, China, Bangladesh e India son los tres principales lugares donde H&M se abastece de sus productos. Esto también es cierto para muchos otros minoristas de moda rápida, ya que la mayoría de los suministros de ropa del mundo provienen de estos países. En Suecia, donde el minorista tiene su sede, hay un total de 21 proveedores y fábricas que fabrican los productos de ropa y accesorios de H&M.
Además de los principios de responsabilidad y transparencia que persigue H&M, el minorista también se dedica a la utilización sostenible del algodón en sus productos. Sobre la base de la política del minorista, la adopción y la trazabilidad de los resultados del abastecimiento de algodón sostenible, H&M obtuvo una puntuación global de 77,4 sobre 100 en 2020. Según los criterios de clasificación, esto convierte a H&M en un minorista que “lidera el camino”.
Ann inc.
En una industria que con demasiada frecuencia se ve como una mercancía impulsada por el precio, H&M Trucking destaca. Esto se debe a que, en todo lo que hacemos, nos comprometemos a hacer las cosas bien. Y eso se nota en las medidas que son más importantes para nuestros clientes, nuestros conductores y nuestros empleados.
H&M Trucking es una empresa familiar que opera desde su fundación en 1987 y que ofrece servicios de transporte de furgonetas, tolvas, congeladores y materiales peligrosos de forma segura y eficiente.
Para los clientes, esto significa la confianza de confiarnos cualquier proyecto – sin importar el tamaño, el alcance o la complejidad – sabiendo que entregaremos lo prometido, con un servicio personalizado de alta calidad que incluso incluye el acceso a la gerencia de la compañía 24/7.
Para los conductores, significa formar parte de una organización en crecimiento que no sólo comprende su valor para nuestra empresa, sino que trabaja para seguir aumentándolo. Desde el equipo de último modelo hasta la última tecnología, la formación, las ventajas, la paga y las comodidades, H&M Trucking ofrece un verdadero entorno familiar, que nos permite atraer a los mejores conductores – y mantenerlos.
Oficina de trabajo informal para mujeres
Hay mucho que hacer para llevar una gran moda al mundo. Desde las ideas hasta el diseño, pasando por el análisis del negocio y las colecciones en la tienda… hay muchas funciones emocionantes en el camino. Descubra más sobre nosotros y vea a dónde le lleva.
Haz que los clientes se sientan bienvenidos y siéntete bienvenido a ser tú mismo. Muchos de los líderes de H&M empezaron en nuestras tiendas, haciendo nuestro trabajo más importante: ayudar a nuestros clientes a verse y sentirse bien. Aquí conocerás a mentores, modelos de conducta y amigos para toda la vida, y formarás parte de un equipo en el que podrás…
Adelántate a las tendencias de hoy y crea la moda de mañana. Usar tu ojo para el estilo para ayudarnos a llevar moda asequible y sostenible a clientes de todo el mundo. Aporta tus perspectivas creativas únicas a H&M y descubre un lugar de trabajo donde siempre puedes aprender, crecer y mejorar.
Da forma al futuro y aprovecha el poder de los datos y la tecnología inteligente. Como parte de este equipo, ayudarás a convertir los retos empresariales en soluciones tecnológicas innovadoras que nos permitan ofrecer a millones de clientes una gran experiencia. Trabajamos en múltiples áreas, desde la IA hasta el desarrollo de negocios basados en datos,…