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Trabajar de noche consejos

Trabajar de noche consejos

Cómo trabajar en el turno de noche y mantenerse sano

El 22 de noviembre de 2022, la ciudad de Moline cortará el agua a Genesis HealthPlex, Moline, mientras Moline trabaja para completar un proyecto de construcción en curso a lo largo de la Avenida 26. Como resultado de esta interrupción de agua, todas las oficinas en el HealthPlex incluyendo Genesis Convenient Care estarán cerradas el 22 de noviembre. Las oficinas del HealthPlex están programadas para reabrir el miércoles 23 de noviembre.

El hogar debe proporcionar un ambiente tranquilo, que permita al trabajador tener la mayor cantidad de sueño ininterrumpido posible. Este período de sueño diurno no es una siesta, sino la sustitución del sueño nocturno fundamental.

¿Es saludable trabajar de noche?

El trabajo en turno de noche altera los ritmos circadianos del cuerpo, o el “reloj” interno de 24 horas que controla los ciclos de sueño y vigilia. Aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad. Los estudios han demostrado que comer por la noche, como hacen muchos trabajadores del turno de noche, perjudica la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar, o la glucosa.

¿Cuándo debo dormir si trabajo en el turno de noche?

Duerme una siesta antes de tu turno para reducir la somnolencia cuando estés en el trabajo. Si eres un madrugador por naturaleza, prueba a hacer una siesta larga de hasta 3 horas para reducir tu deuda de sueño. Si eres un búho nocturno, te resultará más difícil dormir por la tarde, pero prueba a echar al menos una siesta de 15-20 minutos antes de prepararte para el trabajo.

¿Por qué es tan difícil trabajar de noche?

¿Por qué ocurre esto? Dado que los trabajadores del turno de noche duermen la mayor parte del tiempo durante el día, su sueño va en contra del reloj de 24 horas del cuerpo, también conocido como ritmo circadiano. Este reloj interno responde a las indicaciones de luz y oscuridad y envía señales que nos mantienen despiertos durante el día y dormidos por la noche.

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Efectos psicológicos de trabajar en el turno de noche

Si usted es uno de los 15 millones de trabajadores del turno de noche de Estados Unidos, puede enfrentarse al conocido reto de crear y mantener una rutina saludable. A pesar de todas las ventajas de trabajar en el turno de noche, puede ser difícil establecer una rutina que le permita dormir lo suficiente, alimentarse y hacer ejercicio.

El cuerpo humano se rige por un ritmo circadiano incorporado que nos indica cuándo debemos estar activos y cuándo descansar. Este horario natural nos ayuda a planificar el día y la noche y determina cómo se regula nuestro sistema digestivo, la temperatura corporal y el ritmo cardíaco.

La mayoría de la gente trabaja durante el día, cuando estamos preparados de forma natural para la actividad. Por el contrario, los turnos de noche van en contra de la corriente biológica y pueden alterar el patrón del cuerpo. Aunque trabajar en el turno de noche tiene muchas ventajas, esta alteración puede ser difícil de superar.

Por ello, es fundamental que los trabajadores del turno de noche tomen medidas adicionales para controlar su salud y evitar los problemas relacionados con los trabajadores nocturnos, como la diabetes, las enfermedades cardíacas, el aumento de peso e incluso los problemas de salud mental. Dicho esto, si se toman las medidas adecuadas, no hay razón para que los trabajadores del turno de noche no puedan vivir de forma saludable y feliz en sus horarios.

Trabajar en el turno de noche durante 20 años

La atención sanitaria es un campo muy demandado, y la enfermería es especialmente sólida, sobre todo en los puestos que trabajan en el turno de noche. Las enfermeras del turno de noche se enfrentan a retos únicos en sus funciones que no encontrarían durante el turno de día. En este artículo, explicamos qué hacen las enfermeras del turno de noche y ofrecemos 15 consejos para las enfermeras que trabajan en este… Seguir leyendo 15 consejos de supervivencia para las enfermeras que trabajan en el turno de noche

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El cuidado de la salud es un campo muy demandado, y la enfermería es particularmente robusta, en particular los roles que trabajan en el turno de noche. Las enfermeras del turno de noche se enfrentan a retos únicos en sus funciones que podrían no encontrar durante el turno de día.

Las enfermeras del turno de noche tienen las mismas responsabilidades que las del turno de día, como la atención rutinaria a los pacientes, la administración de la medicación y la atención a las preocupaciones de los pacientes. A menudo, el trabajo del turno de noche es más lento y manejable que el del turno de día, ya que muchos pacientes están dormidos. Sin embargo, el horario nocturno puede suponer un reto para los que son nuevos en el turno de noche.

Mantenga un horario coherente para trabajar y dormir. Al principio puede ser un reto dormir durante el día cuando estás acostumbrado a estar despierto, pero dormir adecuadamente es vital para tu rendimiento laboral y tu bienestar general. Establece un horario claro para dormir después de tu turno y cúmplelo. Algunas enfermeras prefieren mantener su horario de sueño diurno en los días libres para mantener sus cuerpos y mentes preparados para el trabajo, mientras que otras prefieren ajustar su horario para que coincida con el de sus familias. Determina qué es lo mejor para ti y para tu familia.

Trabajar en el turno de noche

De vez en cuando, sin embargo, tendrás un día contraproducente en el trabajo y necesitarás hacer las cosas bien antes de acostarte. Pero esta situación plantea una cuestión importante: Si vas a quedarte trabajando hasta tarde, ¿cómo puedes seguir siendo productivo?

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Practicar yoga ayuda a aliviar tanto el estrés como la fatiga mental, lo que se traduce en una mejora de la productividad y una mentalidad relajada. Los estudios han demostrado que el estrés puede hacernos menos productivos. A la luz de estos datos, dedicar tan sólo 15 minutos a meditar puede suponer una diferencia inmediata en la productividad nocturna.

Las investigaciones han revelado que hacer descansos regulares antes de empezar un nuevo proyecto puede mejorar la productividad. Una vez terminada la jornada laboral, un pequeño periodo de relajación de 20 minutos puede desempeñar un papel importante en tu productividad durante las siguientes horas.

Según Contently, trabajar en grandes objetivos con una fecha límite ajustada da como resultado nuestro mejor trabajo. Por ejemplo, empezar un proyecto a las 7 de la tarde y establecer una fecha límite dura de la 1 de la madrugada mejorará la productividad frente a decir: “Lo haré mañana”.