Trabajos fáciles a tiempo parcial
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Eroski” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Los establecimientos varían en tamaño desde los hipermercados más grandes, llamados simplemente “Eroski” (de los cuales hay 75 tiendas, incluyendo 40 con gasolineras), hasta las tiendas más pequeñas “Eroski Center” (473, incluyendo 2 gasolineras). También hay 219 puntos de venta “Eroski City” y 234 centros de agencias de viajes “Eroski Viajes”. La superficie total de venta del grupo es de aproximadamente 1.500.000 metros cuadrados (16.145.866 pies cuadrados). El nombre Eroski es una combinación de las palabras vascas “erosi” (comprar) y “toki” (lugar).
Los supermercados Aliprox no son propiedad de Eroski, a pesar de tener un logotipo similar. En cambio, Aliprox es la marca de las franquicias. Estos puntos de venta son de propiedad independiente, pero siguen manteniendo las mismas gamas de productos, políticas de venta y el estándar general que se espera de toda la empresa. Actualmente hay 553 puntos de venta franquiciados.
Trabajo a tiempo parcial cerca de mí
Vegalsa-Eroski es la empresa líder en el sector de la distribución alimentaria en Galicia, con una red comercial de 263 tiendas (propias y franquiciadas) y 87 empresas menores. Las ventas están en auge, pero llevar suficiente producto a las tiendas se había convertido en un verdadero reto.
Se necesitaba un sistema innovador que permitiera a la cadena de supermercados: hacer un uso eficiente del espacio dentro de su principal centro de distribución (DC); aumentar el rendimiento de los pedidos; y servir mejor a su red de tiendas en el noroeste de la Península Ibérica.
Hay cinco MICROSHUTTLEs trabajando en cada pasillo (15 en total). Gracias a la asignación inteligente de productos y a la capacidad de desplazarse a cualquier nivel, los artículos pueden recuperarse del almacén en cuestión de segundos. Junto al sistema MICROSHUTTLE hay cuatro estaciones de picking ergonómicas, con 40 espacios para pedidos en cada estación, lo que significa que sólo cuatro operarios trabajando simultáneamente en un turno pueden completar 160 pedidos de tienda distintos.
“Se trata de tiempos de entrega, que hemos podido reducir gracias a este sistema”, afirma el director de logística de Vegalsa, Fernando Casal. “Los artículos que antes se entregaban semanalmente ahora se pueden entregar diariamente -en las cantidades adecuadas-, lo que supone una mejora significativa en términos de gestión de los niveles de inventario”.
Puestos de trabajo con vivienda incluida
Abarcando hipermercados, supermercados y tiendas en el centro de la ciudad, nos propusimos diseñar una identidad que fuera lo suficientemente flexible como para funcionar de forma independiente a través de estos paisajes minoristas dispares, al tiempo que proporcionara una unidad global. A través de los entornos de las tiendas, los folletos, los materiales impresos, las comunicaciones corporativas, las plantillas publicitarias, el eDM y los medios digitales, reposicionamos a Eroski como una marca accesible, amistosa y sin complicaciones, con el dedo en el pulso.
En un mercado saturado, la nueva identidad de Eroski le ha ayudado a destacar al darle una personalidad de la que carecen otras marcas en un territorio similar. Ofrece un enfoque alegre de la compra de comestibles que resuena entre los compradores españoles. Este proyecto demuestra que el presupuesto no tiene por qué ser insípido: al tomar la experiencia cotidiana de la compra en el supermercado e impregnarla de una actitud amistosa en todos los aspectos
Estamos muy contentos con el resultado del proyecto, el restyling que Missouri ha hecho de la marca, responde completamente a nuestro briefing y cumplió nuestras expectativas. A todo el mundo le ha gustado, y en las grandes empresas eso es muy raro”.
Trabajos únicos bien remunerados
ULMA Handling Systems ha desarrollado un sistema de picking automático, considerado pionero por su concepto y diseño, para la plataforma de Eroski Frescos en Guadalix de la Sierra (Madrid). La instalación es el resultado de un proyecto de colaboración entre ULMA Handling Systems, Eroski y Euro Pool System y se basa en una tecnología muy innovadora y en la mejora de la sostenibilidad.
El núcleo del proyecto surgió de la necesidad de automatizar tres sistemas principales: un sistema de clasificación automática (STV) y un sistema de picking automatizado y un sistema de almacenaje automático con transelevadores.
El sistema de clasificación automática (STV) dirige las paletas hacia el pulmón de expedición o el sistema de picking automático. Está diseñado para operar en condiciones de frío extremo, con temperaturas de hasta -30ºC, y proporciona un gran grado de flexibilidad, de forma que el número de vehículos puede incrementarse fácilmente en cualquier momento. Asimismo, el sistema tiene capacidad para mover hasta 800 palés/hora.
El sistema de picking es una solución totalmente automatizada que permite realizar operaciones de alta intensidad con pesos elevados. El sistema está diseñado para manipular productos en cajas de plástico y garantiza una manipulación totalmente armonizada de los productos. Asimismo, elimina la necesidad de realizar operaciones no ergonómicas por parte de los empleados y facilita la limpieza total de toda la instalación, un factor esencial en la industria alimentaria.