Pull & Bear | Pimkie | Mango | Tezenis | Kiko
Pimkie Color Forecast es un marco de aplicaciones que recogen los colores de mayor tendencia en determinados lugares. Fue una empresa conjunta con Happiness Brussels, es decir, Patrick Glorieux, Thibault Jadoul+Nicolas Felten de Everything is fun y Bliss Interactive.
Para el proyecto Color Forecast, desarrollé el software de agrupación de colores. Se instalaron cámaras apuntando a las calles peatonales, con el objetivo de detectar qué colores lleva la gente. La aplicación captura los píxeles en movimiento mediante la diferenciación de fotogramas. La aplicación funciona las 24 horas del día y almacena los colores agrupados (mediante k-means) en un histograma en línea. Se agruparon los colores de las calles frente a las tiendas Pimkie de Amberes, Milán y París.
Big Haul H&M et Carrefour
Sus directores de tienda y vendedores pueden ver diariamente, desde sus cajas y teléfonos móviles, las valoraciones y comentarios de los clientes y responder directamente a ellos. Para concienciarlos de la necesidad de dar prioridad a la satisfacción del cliente, los equipos se enfrentan a un reto en torno a los indicadores de satisfacción.
Pimkie también ha creado el nuevo puesto de Director de Experiencia del Cliente. Esta persona se encarga, en estrecha colaboración con el Director de Investigación y Conocimiento del Cliente, de identificar los temas planteados por los clientes que deben ser el principal foco de acción.
Favoritos de agosto
Pimkie, la célebre marca francesa de ropa de moda rápida, está presente en 28 países con 690 tiendas. Recientemente, la marca ha lanzado Fashion Factory, como encarnación de todo el entusiasmo que Pimkie aporta a la moda femenina. Esto consolida la ambición de Pimkie de crear juntos la moda del mañana y ofrecerla a sus clientes tanto en las tiendas como en línea.
Pimkie está acelerando su reposicionamiento de marca en el mercado internacional mediante la reformulación de sus tiendas insignia, haciéndolas más omnicanal, más inteligentes y más cercanas a los consumidores. El restyling de la tienda insignia de Pimkie en Milán forma parte de ello. El plan incluye el diseño de entradas completamente abiertas con sistemas de vigilancia de artículos discretos que no bloquean la vista sobre la mercancía, pero que enfatizan las ideas de libertad y de compartir la creatividad en la “Fábrica de la Moda”.
“Queremos reforzar el concepto que subyace en el restyling de la Flagship Store de Pimkie en Milán e interpretar mejor los valores de nuestra marca en un espacio en el que el producto queda realzado por un entorno luminoso y abierto. La empresa necesitaba una solución de seguridad con el menor impacto posible en el aspecto y la distribución de la tienda, pero sin poner en peligro el rendimiento de la seguridad y la prevención de pérdidas.”
¡Comment je fais mon trait d’eyeliner !
Pimkie – En 1971, la marca francesa Pimkie reunió a tres expertos textiles para crear colecciones potentes que animaran a las mujeres a expresarse. El resto es historia de la moda. Con la mirada puesta en las pasarelas del mundo, la marca presenta colecciones desenfadadas con básicos para el día a día como camisetas de jersey, vaqueros, trajes de juego y trajes de baño muy chulos. En este artículo encontrarás geniales anuncios de la marca, así como una entrevista con Chloé Bechini.
Ya desde hace décadas se considera un básico, que no debe faltar en ningún caso en un armario. Hoy en día se presentan en una gran variedad de modelos, cortes y colores. Lo más importante es encontrar tus vaqueros preferidos, que te quites sólo con pena y sólo cuando haya que meterlos en la lavadora. Ya sean skinny jeans, mom jeans o aún los flare jeans en Pimkie siempre encontrarás el corte adecuado.
En este anuncio, la marca francesa Pimkie presenta lo que hace. Pimkie ha sido capaz de posicionarse con éxito en el mercado y mantener esta posición durante muchos años. El secreto del éxito es la orientación hacia las necesidades de los clientes.