Mercadona sa coma
Mercadona Tech, una spin-off de Mercadona, está formada por 140 personas motivadas que se encargan de la nueva solución online que revoluciona la experiencia de compra en el supermercado y agiliza la logística a través de la tecnología.¿Estás preparado para liderar y hacer crecer un equipo que va más allá de lo esperado? ¡Sigue leyendo! ¿Cómo contribuirás a Mercadona Tech? Tu misión será estar detrás de la innovación y reconstruir el reto de la entrega de última milla, escalando y consolidando un equipo tech alineado en Madrid.Tech Lead People Management Driver ¿Qué te hará triunfar? ¿Qué beneficios puede aportarte Mercadona Tech? ¿Cómo sería el proceso de contratación? Profundicemos en la cultura de Mercadona Tech Si crees que encajas en este puesto… ¡NO LO DUDES! Aplica a esta oferta y haz realidad la nueva era del reparto de última milla!
Productos de Mercadona en Alemania
MADRID – El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el real decreto por el que deja de ser obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados. La medida entrará en vigor a partir de hoy, miércoles 20 de abril. Pero, ¿se puede seguir saliendo sin mascarilla?
Entonces, ¿se puede ir al Mercadona sin mascarilla a partir de ahora? ¿O a un centro comercial cubierto? ¿O al bar de la esquina para tomar un café en la barra? Desde la publicación de la nueva medida en el BOE, la mascarilla ya no es obligatoria en los espacios interiores de España. Es decir, en casi todos los espacios interiores. Hay algunas excepciones en las que todavía hay que llevar mascarilla.
A mucha gente le costará acostumbrarse a esto. Porque durante dos años consecutivos, nunca has podido salir de casa sin tu mascarilla. Y te la tenías que poner cuando entrabas en casa. En resumen, ya no es necesario ponerse la mascarilla cuando se quiere entrar en un bar, en un restaurante, o en supermercados como Mercadona, o en un centro comercial. Tampoco es ya necesario ponerse la mascarilla cuando se entra en un colegio o universidad, en un comedor deportivo o en un espacio para eventos.
Mercadona en Alemania
En Mercadona, el empleado de la empresa es un activo muy valioso. El objetivo de Mercadona es contar con un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, altamente motivado y alineado con la visión de la empresa, para alcanzar los objetivos del proyecto común. Mercadona es hoy el resultado de las ideas y el esfuerzo de un equipo lleno de talento.
Mercadona, empresa familiar que desarrolla su actividad en Portugal como empresa portuguesa, tiene como objetivo asumir la responsabilidad de prescribir al “Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de las mascotas.
Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, Mercadona tiene 1.633 tiendas en España y 29 en Portugal, y cuenta con el mejor talento: un equipo de 95.800 personas orientadas a la excelencia, 2.500 de ellas de Portugal, altamente comprometidas, que comparten el Modelo Mercadona y la pasión por la excelencia en el servicio.
Para que esto sea posible, cuenta con una política de recursos humanos diferenciada y pionera en el sector, caracterizada por ofrecer un empleo estable y de calidad, con contrato indefinido desde el primer día, planes de formación continua adaptados a la función a desempeñar, promoción interna, progresión salarial, entre otros valores.
Productos de Mercadona
Javier Blasco, Coordinador de Compras de Almacén de Mercadona, afirma: “Nuestro objetivo es servir los pedidos de nuestras tiendas con la máxima calidad posible, y debemos saber hacerlo por nosotros mismos. Tuvimos la confianza de hacerlo así, porque la robustez y fiabilidad de esta solución se había verificado durante el montaje y la puesta en marcha, y nuestro personal está formado para utilizarla.” La sencillez de la automatización facilita su uso y no es necesario un gran equipo.
Mercadona ha encargado la misma automatización para cuatro de sus centros de distribución. Las cuatro nuevas instalaciones logísticas tendrán zonas climáticas diferentes para los productos cárnicos envasados y para las frutas y verduras.
Utilizando los mismos módulos de automatización independientes y escalando la cantidad de módulos para satisfacer las necesidades de capacidad de cada centro logístico, Mercadona obtiene muchas ventajas. “Disponer de soluciones modulares tiene ventajas, como que todo el personal conoce la instalación independientemente de la ciudad en la que se encuentre. Además, se pueden escalar las soluciones y estandarizar los procesos con mayor facilidad”, afirma Javier Blasco, y continúa: “Lo mejor ha sido la robustez de la aplicación; no hemos tenido sorpresas operativas con pedidos reales y hemos podido dar un servicio garantizado a nuestras tiendas.”