Qué es el currículo en la educación infantil
En nuestro plan de estudios para la primera infancia se incluyen ciertas áreas de interés clave que hacen hincapié en nuestros principios de desarrollo holístico y amor por el aprendizaje, lo que nos diferencia de otras guarderías. Nuestras áreas clave son el desarrollo social, emocional, físico y cognitivo.
Áreas de enfoque claveNuestro plan de estudios para la primera infancia incluye ciertas áreas de enfoque clave que enfatizan nuestros principios de desarrollo holístico y el amor por el aprendizaje que nos diferencia de otros centros de aprendizaje temprano.
Salud y bienestarEn Aurora, la salud y el bienestar representan el “cuidado” que proporcionamos a nuestros alumnos; pero también representan un área crítica de aprendizaje en nuestro plan de estudios. Enseñamos las habilidades de cuidado personal e independencia. Las rutinas cotidianas que implican comer, beber, dormir, ir al baño, aplicarse crema solar y limpiarse son experiencias de aprendizaje tan valiosas como cualquier otra con resultados académicos. Los alumnos aprenden sobre la responsabilidad, la autonomía y la agencia, y reciben apoyo para completar las tareas. También pueden desarrollar un sentido más definido de su propia identidad y pertenencia al establecer de qué son capaces y qué pueden aportar al grupo.
¿Cuáles son las áreas de contenido del plan de estudios?
El área de contenido, sinónimo de asignatura o área de conocimiento, es un dominio definido de conocimientos y habilidades en un programa académico. Las áreas de contenido más comunes en las escuelas públicas son inglés (o lengua inglesa), matemáticas, ciencias y estudios sociales (o historia y educación cívica).
¿Cuáles son las áreas principales del EYFS?
Las 3 áreas principales: comunicación y lenguaje. desarrollo físico. desarrollo personal, social y emocional.
¿Qué son las áreas de contenido en el jardín de infancia?
Además de las matemáticas y las artes del lenguaje, que son uno de los principales objetivos del jardín de infancia, los niños también aprenden ciencias, ciencias sociales y, por lo general, arte, música, salud y seguridad y educación física.
Plan de estudios sueco
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Los programas educativos, denominados por algunas personas “currículo de los primeros años”, son las áreas de aprendizaje y desarrollo que deben conformar las actividades y experiencias que los niños tienen en su centro de educación infantil, a todas las edades. Tu centro debe utilizar los programas educativos para decidir el enfoque del currículo que es adecuado para ti.
Sin embargo, usted puede decidir cómo se cumple este requisito; por ejemplo, hay varios programas en todo el país que apoyan el cepillado de dientes supervisado. Puede hablar con su autoridad local sobre este tema.
El propósito del control de los dos años es ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas en las que el progreso es menor de lo esperado. No es obligatorio identificar a un niño como emergente o esperado para el chequeo de los 2 años.
La calidad importa en la educación y atención a la primera infancia suecia 2013
El área de contenido, sinónimo ya preferido por los educadores para referirse a una materia o área de conocimiento definida en un programa académico. Las áreas de contenido más comunes en las escuelas públicas son el inglés (o lengua inglesa), las matemáticas, las ciencias y los estudios sociales (o historia y educación cívica). En algunos casos, las áreas de contenido tradicionales pueden combinarse o mezclarse, como en el caso de las humanidades (normalmente una mezcla de inglés y estudios sociales), las bellas artes y las artes escénicas (una mezcla de arte visual, danza, música y teatro), o STEM (un acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).
Las áreas de contenido son un método que las escuelas utilizan para organizar el conocimiento, la enseñanza y la programación académica. Por ejemplo, los estándares de aprendizaje, las pruebas estandarizadas, los equipos académicos, los requisitos de graduación y los departamentos del profesorado suelen estar organizados por áreas de contenido.
En las últimas décadas, algunas escuelas se han alejado de las áreas de contenido tradicionales mediante (1) la creación de nuevas áreas de contenido combinadas (como las humanidades o STEM); (2) la creación de nuevos programas académicos, como las academias temáticas, que ofrecen una educación más intensiva y profunda en una determinada área de contenido o área de contenido combinada; y (3) la integración de múltiples dominios de conocimiento e instrucción en una sola tarea, lección o curso. Por ejemplo, las estrategias de enseñanza como el aprendizaje auténtico o el aprendizaje basado en proyectos suelen reunir múltiples dominios de conocimiento académico, habilidad y estudio que históricamente se habrían enseñado en cursos de áreas de contenido separadas.
Preescolar EE.UU.
Los innovadores y bien pensados planes de estudio de Evolve están cuidadosamente diseñados para atraer, inspirar y liberar el potencial único de su hijo. Nuestros programas, ricos en oportunidades de aprendizaje y creados en torno a los intereses específicos de los niños, fomentan el amor por el aprendizaje y los preparan para la vida.
En Evolve, creemos firmemente que el trabajo de un niño es el juego. A lo largo de cada día, nuestros niños tienen oportunidades inestimables para dirigir y liderar su propio aprendizaje, basado en sus intereses actuales.
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